lunes, 8 de octubre de 2012

Mi nana hermosa, si supieras lo que te extraño nos vemos un minuto pero ese minuto con vos tia es lo mas de lo mas porque no t importa nada estas ahi para haceme saber que estas bien que me queres y queres ensenarme siempre todo lo que sabes , me encanta los veranos dormir con vos porqe me mal crias me das mis gustos comida, salidas, caprichos todo sos esa cosa mas dulce que conozco.
me acuerdo cuando me levantabas y tenia facturas y el cafe con leche en un vaso que era solo mio cuando iba y que me cargaba y me hacias pagar las facturas , cuando ibamos por la calle y a la gente que no conociamos le hablabamos y nada que ver era para pasarla bien y nada mas. 
Sos la persona que cuando dicen quien estuvo ahi siempre sos vos tias desde los 5 meses dormia con vos desde que tengo uso de razon me iba todos los fines de verano a visitarte y a estar con vos con paola, vasco, juana, romina,seba anto, luis, ana, graciela,la tia cacho, marta , manu, lucas, y si sigon nombrando no paro mas , pero solo queria recordar lo mucho que te amo nana y sos lo mas de lo mas que conosi hasta ahora que quede en claro.